Noticias Woof Digital

Descubra las características que hacen de Nuestros Portales Inmobiliarios la Mejor Opción, más personalizable y flexible para el sector inmobiliario

Portal-Inmobiliario
LucusHost, el mejor hosting
Portal Inmobiliario

Más de 30 widgets nuevos para diseñar páginas de detalles de propiedades impresionantes y adaptables.

Una página de detalles de la propiedad es una pieza importante en el éxito de un sitio web de agencias inmobiliarias. Disfrute de la libertad de diseñar y personalizar su próximo proyecto con las poderosas herramientas disponibles.

Diseñe el sistema de búsqueda visualmente con el constructor de búsqueda solo arrastrando y soltando.

Comience a crear o personalizar el motor de búsqueda de propiedades a partir de nuestras plantillas de búsqueda existentes agregando o eliminando cualquiera de las funciones que desee tantas veces como quiera sin destruir su sitio.

Búsquedas
Búsquedas Modernas

Sistema de búsqueda moderno con opciones de selección múltiple, geolocalización y búsqueda por radio.

Deje que sus clientes potenciales busquen la casa o propiedad de sus sueños filtrando su ubicación, espacio, dormitorios, piscina o cualquier característica favorita, ya que puede personalizar sus opciones de búsqueda.

Cree campos personalizados ilimitados y conéctelos al sistema de búsqueda.

Sabemos que algunos de nuestros listados pueden tener características extravagantes o exóticas. Ahora puede crear esa opción de filtro de función personalizada para ayudar a sus posibles clientes potenciales a buscar.

Campos Personalizados
Formularios Registro

Cree formularios personalizados de contacto para recopilar clientes potenciales y mantener un registro en el nuevo CRM.

Los formularios de adquisición de clientes potenciales son muy importantes. Le ayudan a recopilar información valiosa de sus clientes potenciales, lo que le permite mejorar aún más sus canales de marketing.

El sistema CRM más avanzado para agencias inmobiliarias integrado en nuestros Portales Inmobiliarios Gratuitamente.

Guardar tarjetas de presentación es cosa del pasado, pero hoy tiene el administrador de recursos del cliente del futuro, rastrea a los miembros y agentes para administrar su crecimiento y el éxito de su sitio.

CRM Avanzado
Análisis

Genere análisis y datos de propiedad de información eficaz para conocer mejor a sus clientes.

Realice un seguimiento y esté informado de los visitantes, miembros y agentes, para brindar la mejor experiencia de usuario al generar y leer sus informes de progreso en unos pocos clics y sin capacitación especial.

Sistema de gestión de propiedades para gestionar todos los aspectos de su negocio inmobiliario.

Administre todos los aspectos de su negocio desde el arrendamiento, las inversiones y las ventas o simplemente administre la propiedad de sus clientes para mantener en orden el mantenimiento de la propiedad y sus ganancias.

Gestión de Propiedades

Deja una respuesta